Suelo de madera

Disfruta de tus espacios

Con Orkin Puerto Rico los roedores, termitas y demás plagas, no son un problema.

Cada Hogar es único

Es por eso qué Orkin se dedica a proporcionar una solución personalizada, con base científica que responda a sus necesidades. Orkin ofrecerá su método único A.I.M. (Evaluar. Implementar. Monitorear.) para proporcionar una solución integral creada especialmente para sus necesidades.

Arañas-Orkin
Ratones-Orkin
Cucarachas-Orkin

Evaluación

Su Orkin Man® inspeccionará y evaluará todas las áreas de riesgo potencial y examinará las razones por las cuales los parásitos pueden infestar su casa. Ya sea geografía, clima, topografía, tipo de suelo o flujo, su especialista en control de plagas Orkin participa en la protección de su hogar contra las plagas.

Implementación

Basado en los resultados, el especialista en Control de plagas Orkin utilizará una variedad de herramientas y técnicas de tratamiento para ayudar a prevenir las plagas y las amenazas que representan para usted y su familia. Dependiendo de su situación, usamos nuestro conocimiento y experiencia para poner estas herramientas a trabajar exactamente donde las plagas pueden más fácilmente infiltrarse en su casa.

Monitoreo

Control de plagas no es una sola vez: requiere un examen diario de su hogar. Vigilaremos su hogar todo el año para cualquier señal de actividad de plagas, registrar los progresos y comunicarse con usted para ayudar a asegurar la eficacia continuada del servicio.

Qué se espera de su Orkin Man®

El hombre de Orkin usa el proceso integrado de AIM para evaluar, implementar y monitorear el problema de plagas de su propiedad. En la primera visita, Orkin llevará a cabo una inspección minuciosa de su propiedad utilizando la parte superior de la línea equipo. Esto generalmente toma alrededor de 45 minutos, pero puede variar según el tamaño de la propiedad. Después de esto, somos capaces de ofrecerle un amplio informe que describe las áreas problema y hace recomendaciones para un programa especialmente adaptado a sus necesidades de manejo de plagas.

Una vez que usted nos da la oportunidad, su hombre de Orkin comenzará la etapa de ejecución, o en otras palabras va ser “manos a la obra”. Aquí, el programa recomendado que después de la inspección comienza, y tu hombre Orkin se desacera de todos los problemas identificados utilizando también herramientas para monitorear la actividad de plagas para garantizar la eficacia. Al término de cada servicio, se llenará un vale de servicio. El vale de servicio describe lo que se hizo y cuándo tendrá que volver para mantenerte 100% protegido de plagas.

Su hombre de Orkin visitará regularmente a lo largo del año para buscar nuevas plagas al tiempo que también garantiza el éxito continuo de los últimos tratamientos. Al hacerlo, él también documentará su progreso por lo que sabrá exactamente dónde está su hogar o negocio. Recuerde, no estamos satisfechos hasta que usted lo esté.