Interior del restaurante

Independientemente de su industria,

En Orkin Puerto Rico contamos con un servicio para usted.

1.Hospitalidad

Su reputación es su valor de mercado.

En un entorno donde la opinión del cliente es espontánea y comentarios al instante en línea, toma sólo un incidente para empañar la reputación de su negocio. Cuando usted elige Orkin Puerto Rico, no sólo elige el nombre más respetado en control de plagas, sino también un socio de cinco estrellas.

Happy Customer
Interior del restaurante

2.Industria de alimentos

Su reputación es nuestro negocio

Pocos problemas pueden dañar la reputación de tu restaurante más rápido que una plaga. Las plagas pueden dar la impresión de que su restaurante es insalubre y la comida que sirve puede contener bacterias dañinas. Para asegurar felices comensales y huéspedes que regresen, es fundamental proteger a su restaurante de plagas mediante una estrecha colaboración con su proveedor de manejo de plagas. Entendemos los desafíos que representan los ambientes de servicio rápido y sabemos cómo ayudar a gestionarlos con eficacia. Comenzaremos con una inspección completa en el sitio y diseñaremos su programa de manejo de plagas para satisfacer sus necesidades exactas.

3.Industria Minorista

Proteger a los clientes de la exposición de plagas es nuestro negocio.

Entornos comerciales son vulnerables a la infestación de plagas debido a diversas circunstancias tales como las entregas constantes, el tráfico de personas y el medio ambiente. Todos estos dan oportunidad para que las plagas entren en una tienda. Pero Orkin Puerto Rico puede ayudar. Nuestro programa de manejo integrado de plagas (MIP) tiene en cuenta el diseño del espacio, requisitos reglamentarios y el mantenimiento y las prácticas de limpieza para ayudar a prevenir problemas de plagas.

Agarre de comida
pasillo del hospital

4.Industria Cuidado de la Salud

Una mezcla perfecta en el sistema de salud es clave.

Los centros de salud son un reto para el control de plagas porque tienen hospedaje, preparación de alimentos y áreas de servicio, así como otros espacios, incluyendo tiendas de flores, lavandería y áreas comunes. También tienen una necesidad estricta de control de plagas sin pesticidas aerotransportados en áreas de pacientes y salas de operaciones.

Profesionales en esta industria necesitan control de plagas que sea sensible y eficaz de un proveedor que puede integrarse perfectamente al equipo de la instalación. Centros de salud buscan un proveedor de control de plagas para anticipar y prevenir problemas, centrándose en la prevención en lugar de una cura.

5. Otras industrias

Los expertos de Puerto Rico están listos para ayudar con su plan de control de plagas.

No importa si es su negocio, sus propiedades, su empresa o sus instalaciones todas tienen necesidades específicas relacionadas con la disposición física, regulaciones sanitarias, técnicas de mantenimiento y almacenamiento. Los especialistas de Orkin Puerto Rico son conscientes de sus necesidades y diseñan soluciones a medida para sus necesidades empresariales únicas.

Cada aspecto de nuestro servicio está debidamente documentado y trabajaremos con usted durante reuniones para asegurarse de que usted quede completamente satisfecho con el manejo integrado de plagas (MIP) de Orkin Puerto Rico.

Almacén de hardware
Almuerzo con cerveza

6. Alimento y Bebida

Que tu próxima auditoría sea algo para celebrar

Se requiere someterse a auditorías de seguridad alimentaria regular en todo producto y almacén de alimentos o de envasado de alimentos. El control de plagas es una parte importante de estas auditorías, hasta el 20% de la puntuación total en algunos casos. Si una empresa no cuenta con sus auditorías, puede perder a clientes grandes y valiosos, que se incluyen entre distribuidores masivos de alimentos, minoristas y cadenas de restaurantes que se concentran intensamente en asegurarse de que obtienen productos de alta calidad de estas empresas.

En el caso de una infestación de plagas visible, estas instalaciones se pueden cerrar hasta que lo arreglen. En un negocio donde cada hora de inactividad de la planta cuesta miles de dólares, esto es importante. Y el efecto dominó de la pérdida de negocios puede ser catastrófico si el cierre llega a los titulares.

Por estas razones, los encargados de tomar decisiones en esta industria necesitan un proveedor de control de plagas que sea confiable, efectivo y tenga experiencia en trabajar con instalaciones auditadas.