Buscar
  • Infopaginas Producción

Termitas

Descripción:

Las termitas a menudo se esconden en hogares y patios sin signos inmediatos de daño. Este hábito les ha valido el apodo de “destructor silencioso”. Todas las termitas consumen materiales vegetales a base de celulosa. Desafortunadamente, todas las casas, independientemente de su tipo de construcción, pueden proporcionar alimentos de celulosa para la infestación de termitas. Las termitas varían de 1/4 a 1/2 pulgada de longitud. Las reinas y los reyes son más grandes, capaces de alcanzar más de una pulgada de largo. Los trabajadores son típicamente de cuerpo suave y de color pálido. Las termitas voladoras, también llamadas reproductivos, tienen dos pares de alas prominentes.

Hábitos:

Comúnmente, las termitas viven en estructuras de madera, árboles en descomposición, madera caída y suelo. Los hábitats varían entre las especies, ya que algunas termitas requieren diferentes cantidades de humedad. Las plagas se encuentran en un mayor número en las regiones tropicales donde las condiciones de vida de las termitas son óptimas. En los meses de verano, las termitas voladoras reproductivas dejan sus colonias maduras para aparearse y emparejarse. Después de esto, las parejas pierden sus alas, se convierten en reinas y reyes, y crean nuevas colonias. Las termitas inmaduras se desarrollan para desempeñar uno de los tres roles: trabajadores, soldados o reproductivos. Algunas especies de reinas de termitas ponen millones de huevos cada año.

Defensa:

  • Dado que las termitas son una amenaza constante para su hogar, estas son algunas cosas que puede hacer durante el año para ayudar a mantener la eficacia del plan de tratamiento de termitas de Orkin. Los pequeños pasos hacen una gran diferencia en la prevención de las termitas y en el mantenimiento de un plan de tratamiento eficaz de las termitas. Comience por eliminar las condiciones de humedad y los alimentos termitas alrededor de su hogar. Estos sencillos pasos hacen de su hogar un objetivo menos atractivo, ayudando a disuadir a las termitas.

  • Elimine los problemas de humedad, como la reparación de grifos con fugas, tuberías de agua y unidades de aire acondicionado, la eliminación de la cubierta excesiva de la planta y el mantillo de madera

  • Elimine las fuentes de alimentos termitas manteniendo la madera o el papel lejos de la base o del espacio de rastreo, deshaciéndose de los tocones o escombros cerca de la casa y colocando pantallas en los conductos de ventilación exteriores.

Debe contactar un profesional de plagas para obtener ayuda.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo