Buscar
  • Infopaginas Producción

Plagas Ponzoñozas

Actualizado: 22 jul 2021

Descripción:

El clima cálido tiende a llevar a todo el mundo al exterior, incluidas las plagas que pican. Aunque las picaduras de avispas, abejas, avispones o avispas amarillas pueden doler, también pueden causar problemas de salud más graves, como hinchazón dolorosa, infecciones, náuseas y, en raras ocasiones, incluso la muerte. No sólo hay que preocuparse de las propias plagas que pican, sino también de localizar y eliminar sus lugares de cría.

Hábitos:

  • Muchas construyen sus nidos en panales, otras en maderas o árboles, leña, escombros y otras como los escorpiones, en lugares poco transitados, húmedos y oscuros.

  • No atacan, solo cuando se intenta remover sus nidos o se sienten amenazadas.

Defensa:

  • En los meses cálidos, los insectos punzantes zumban alrededor de su casa, a menudo construyendo nidos dentro de áticos y canalones, o debajo de cubiertas o aleros. Es importante encontrar y sellar grietas y grietas para evitar que estas plagas migren en interiores. Si encuentra un nido en su propiedad, quitarlo de forma segura y completamente puede ser difícil. El Hombre Orkin® puede salir y realizar una inspección de su patio y su hogar. Una vez que localiza su nido, puede tratar las plagas, así como eliminar la fuente

Debe contactar un profesional de plagas para obtener ayuda.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo