orkinpuertorico.com

Orkin_Logo

Puerto Rico


Todas las entradas

Mosquitos

Descripción:

Los mosquitos pertenecen al mismo grupo que las moscas verdaderas, díptera. Como tal, tienen un solo par de alas. Por lo general, tienen patas largas y delgadas y una cabeza con una probóscia prominente. Los cuerpos y las alas de los mosquitos con mayor frecuencia están cubiertos de pequeñas escamas. Los tamaños adultos pueden variar de 3 a 9 mm.

Hábitos:

Los mosquitos son más conocidos por los hábitos de las hembras adultas que a menudo se alimentan de sangre para ayudar a generar sus huevos. El lado menos conocido es que los mosquitos adultos, machos y hembras, también se alimentan de néctar de las flores. Sus etapas inmaduras generalmente se encuentran en estado de pie, preferiblemente estancada, agua. Las larvas se alimentan de variedad de materiales, dependiendo de las especies. La mayoría consume flotsam orgánico y pequeños organismos acuáticos. Sin embargo, algunas especies son depredadoras y consumirán otros mosquitos. Los mosquitos adultos prefieren ser más activos desde el anochecer hasta el amanecer, pero pueden activarse con suficiente nubosidad o en áreas oscuras y sombreadas. No prefieren ser activos bajo el sol ya que pueden desecarse y morir.

Defensa:

  • El tratamiento de mosquitos suele ser un esfuerzo integrado que implica la reducción de la fuente más el uso de productos de control químico cuando es necesario. Dado que los mosquitos se desarrollan en el agua, las fuentes se reducen y eliminan las fuentes de agua favorables para la reproducción de mosquitos. Si bien la reducción de la fuente es el enfoque más eficaz a largo plazo para el tratamiento de mosquitos, el plan de tratamiento de mosquitos puede requerir el uso de productos químicos para complementar la reducción de la fuente.
  • El plan de tratamiento de mosquitos comienza con su profesional de manejo de plagas llevando a cabo una inspección exhaustiva de la propiedad e identificando el tipo de mosquitos que causan problemas.

Debe contactar un profesional de plagas para obtener ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *