Buscar
  • Infopaginas Producción

Moscas

Descripción:

Las moscas son a menudo metálicas en apariencia, con pelos emplumados en los segmentos antenales terminales de los machos. Las moscas adultas tienen partes de la boca similares a una esponja, mientras que los gusanos tienen partes de la boca con forma de gancho.

Hábitos:

Las moscas comunes de la casa se sienten atraídas por la suciedad orgánica en descomposición, como las heces y la carne podrida, mientras que las moscas de la fruta buscan sustancias azucaradas y se alimentan más comúnmente de frutas sobre maduradas, refrescos derramados y alcohol. Las moscas de drenaje requieren climas húmedos y materiales orgánicos y se sienten atraídos por los drenajes donde pondrán sus huevos.

Defensa:

  • Identificar una mosca y de qué se alimenta ayudará a apuntar a un método adecuado de control de plagas. También ayudará a localizar los sitios de cría.

  • Después de identificar un sitio de alimentación, asegúrese de limpiar el área a fondo para evitar una infestación repetida.

  • Su profesional local de control de plagas puede actuar como un recurso para usted en la identificación de la infestación y la erradicación de la población de insectos intrusivos.

Debe contactar un profesional de plagas para obtener ayuda.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo