orkinpuertorico.com

Orkin_Logo

Puerto Rico


Todas las entradas

Moscas

Descripción:

Las moscas son a menudo metálicas en apariencia, con pelos emplumados en los segmentos antenales terminales de los machos. Las moscas adultas tienen partes de la boca similares a una esponja, mientras que los gusanos tienen partes de la boca con forma de gancho.

Hábitos:

Las moscas comunes de la casa se sienten atraídas por la suciedad orgánica en descomposición, como las heces y la carne podrida, mientras que las moscas de la fruta buscan sustancias azucaradas y se alimentan más comúnmente de frutas sobre maduradas, refrescos derramados y alcohol. Las moscas de drenaje requieren climas húmedos y materiales orgánicos y se sienten atraídos por los drenajes donde pondrán sus huevos.

Defensa:

  • Identificar una mosca y de qué se alimenta ayudará a apuntar a un método adecuado de control de plagas. También ayudará a localizar los sitios de cría.
  • Después de identificar un sitio de alimentación, asegúrese de limpiar el área a fondo para evitar una infestación repetida.
  • Su profesional local de control de plagas puede actuar como un recurso para usted en la identificación de la infestación y la erradicación de la población de insectos intrusivos.

Debe contactar un profesional de plagas para obtener ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *