Buscar
  • Infopaginas Producción

Hormigas

Actualizado: 22 jul 2021

Descripción:

Las hormigas adultas son uno de tres castas de la Colonia diferentes; reinas, trabajadores o machos. Reinas son hembras fértiles que producen todos los huevos en una colonia. Los trabajadores son hembras que no se reproducen, pero reunir alimentos; alimentación de las larvas; y mantener y limpiar el nido. Los trabajadores son sin alas, y es la etapa de trabajador que se ve alimentándose alrededor o la defensa de la colonia de los intrusos. Las hormigas macho son aladas, pero su único trabajo es aparearse con las reinas durante el proceso de enjambre.

Hábitos:

Las hormigas dentro de su casa o apartamento pueden ser un problema estacional o durante todo el año. Muchas especies de hormigas construyen sus nidos al aire libre y convierten en una molestia cuando van en busca del alimento dentro de su hogar. Una vez que descubren una buena alimentación, podrán continuar entrando a recoger su comida y llevarla a su Colonia al aire libre. Sin embargo, otras especies de hormiga que entran al interior del edificio, construyen su nido dentro y se convierten en residentes permanentes. Algunas de las especies de hormiga más comunes que pueden invadir y deciden residir dentro son hormigas de pavimento, hormigas carpinteras, las hormigas de casa olorosa, hormigas de ladrón, hormigas acróbata y hormigas Faraón. Cualquiera de estas hormigas pueden ser difícil de controlar, pero la hormiga Faraón es conocida como una de las más difícil de controlar.

In el Interior las hormigas pueden encontrarse cerca de sus fuentes de alimento, humedad y en lugares escondidos, protegidos como huecos de la pared, debajo de aparatos, detrás de marcos de ventana y debajo de los pisos. Las hormigas son parásitos comensales, lo que significa que les gusta vivir cerca de la gente y comer algunas de las mismas cosas que hacen – dulces, carnes, almidones y líquidos

Defensa:

  • Hacer su casa como inhóspito a las hormigas como sea posible. Si las hormigas no pueden encontrar fuentes de alimento y agua disponibles, serán menos propensos a tratar de llegar. Cualquier tipo de alimento o las partículas de alimento puede atraer hormigas.

  • Guarde los alimentos, especialmente alimentos para mascotas, en recipientes firmemente. Limpie sus mostradores y suelos con frecuencia.

  • Métodos de control de hormiga más bricolaje matan solamente a las hormigas que puedes ver. Algunos tratamientos realmente eficaces pueden penetrar y destruir nidos para evitar estas plagas reaparezca. También, remedios caseros no cuentan el hecho de que diferentes tipos de infestaciones de hormigas requieren diferentes tratamientos.

Debe contactar un profesional de plagas para obtener ayuda.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo