orkinpuertorico.com

Orkin_Logo

Puerto Rico


Todas las entradas

Cucarachas

Descripción:

Las cucarachas pueden medir más de 50 mm (2 pulg), con especies tropicales que tienden a ser más grandes que las que se encuentran en otros climas. Las cucarachas tienen seis patas, dos antenas y algunas tienen alas. Sin embargo, la mayoría de las cucarachas aladas no son particularmente hábiles para volar.

Hábitos:

Algunas especies invaden las viviendas humanas y se consideran plagas. Otros son beneficiosos para el medio ambiente como recicladores importantes de material orgánico en descomposición. Las cucarachas pueden ser portadoras de diversas enfermedades porque se encuentran comúnmente cerca de depósitos de basura o en la cocina, donde hay alimentos. Los restaurantes también pueden experimentar infestaciones de cucarachas. Las cucarachas emiten olores desagradables y también pueden producir sonido.

Defensa:

  • Los métodos de control de plagas más rápidos y eficaces son los administrados capacitados por profesionales en control de plagas. Existen varias técnicas y herramientas que pueden ser empleadas o recomendadas por estos profesionales para deshacerse de las cucarachas.
  • Una estrategia es que el profesional de control de plagas se asocie con el propietario de la casa para reducir los atractores de cucarachas. Fuentes como platos de comida para mascotas, drenajes, lavavajillas, botes de basura, etc. deben mantenerse, limpiarse y/o almacenarse adecuadamente.
  • Otro paso es determinar la fuente o el punto de entrada de las cucarachas. Algunas cucarachas, como la cucaracha alemana, se llevan principalmente a la casa.
  • Los propietarios deben tener cuidado de inspeccionar artículos como muebles usados o electrodomésticos para cucarachas antes de llevarlos a casa. Las cucarachas al aire libre pueden invadir debajo de las puertas y a través de ventanas abiertas. Los propietarios y los profesionales de control de plagas deben colaborar para sellar la casa tanto como sea posible.
  • El profesional de control de plagas también puede emplear trampas como tableros de pegamento en áreas donde las cucarachas pueden viajar o esconderse. Sin embargo, otra herramienta puede ser la aplicación adecuada de productos tales como cebos y residuos a grietas / hendiduras y el exterior de la casa. El plan real y el tiempo para deshacerse de las cucarachas variarán según el hogar y la situación.

Debe contactar un profesional de plagas para obtener ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *