Buscar
  • Infopaginas Producción

Arañas

Actualizado: 22 jul 2021

Descripción:

Las arañas tienen ocho patas, dos regiones del cuerpo, sin alas ni antenas. Algunas arañas le gustan la humedad y se encuentran en sótanos, espacios angostos y otras partes húmedas de los edificios. Otras como áreas secas y cálidas como respiraderos de subsuelo, esquinas superiores de habitaciones y áticos. Se esconden en áreas oscuras.

Hábitos:

Se alimentan de insectos, otras arañas y cualquier otra presa que son capaces de someter. Las arañas tienen tres o cuatro pares de ojos. Muchas arañas tienen mala visión, pero algunas especies de arañas, como la araña saltadora, tienen una visión excepcional. Las arañas no tienen partes de la boca masticando y comúnmente utilizan enzimas digestivas en su saliva para descomponer a sus presas antes de consumirlo. Además, el intestino de una araña es demasiado estrecho para permitir el consumo de partículas de alimentos grandes. Casi todas las especies de arañas son depredadores, aunque se ha documentado una especie de alimentación vegetal.

Las arañas son capaces de producir seda que es elástica, adhesiva y fuerte. Esta seda se utiliza para girar telarañas, así como para construir sacos de huevos y líneas de viviendas de araña. El tamaño y la forma de las telarañas varían según la especie: algunas tienen forma de orbe, mientras que otras tienen forma de embudo; algunas telarañas son ordenadas, mientras que otras parecen azarosas. Algunas especies de arañas viven en madrigueras en lugar de telarañas, mientras que otras son libres y se refugian en grietas.

Defensa:

  1. Mantenga a las arañas fuera para comenzar con: Una buena manera de evitar que las arañas entren en tu casa es asegurarte de que no tienes un ambiente alrededor de tu casa que atraiga a las arañas. Las arañas a menudo hacen sus hogares afuera en plantas, montones de hojas o madera, o lugares oscuros y sin perturbaciones como llantas viejas o cubos. Tener estas cosas justo al lado de tu casa hace que sea más probable que una araña vague. Crear un poco de distancia entre estas cosas y su casa, para que sea menos probable que una araña encuentra una manera de entrar

  2. Deshacerse de su fuente de alimentos y refugios: Asegurarse de que su casa está limpia es generalmente una buena manera de disminuir el número de plagas en su hogar. En el caso de las arañas, no sólo un hogar limpio proporcionará menos lugares para que las arañas se escondan, sino que también hará menos probable que los insectos pequeños estén alrededor para que las arañas coman. Sin una fuente de alimento confiable, y con menos escondites, será más difícil para las arañas quedarse.

Debe contactar un profesional de plagas para obtener ayuda.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo